Acerca de Nosotros

Si quieres aprender más sobre nosotros, estás en el lugar correcto. Ingresa a nuestras redes sociales y síguenos para que estés al día con las nuevas publicaciones y contenido.

Instagram

Forma parte de nuestro seguidores para que estés al día con las noticias, información de productos que se estarán publicando.

Facebook

Te invitamos a seguirnos y a formar parte de nuestro grupo de amigo a través de esta gran red social.

Youtube

Entra, síguenos, visualiza y disfruta todo el contenido audiovisual que tenemos disponible para ti.

Nuestra Historia

Magna Partes nació a principios de los años 90, en Barquisimeto, Edo. Lara, con el propósito de prestar un servicio de venta y distribución de partes, repuestos y accesorios para gandolas, camiones, remolques y vehículos de carga en general.

Con el pasar de el tiempo nos hemos convertido en referencia obligada como sinónimo de garantía, profesionalidad y desarrollo tecnológico, brindándole a nuestros socios comerciales, un servicio acorde a las circunstancias que nos ha puesto el país.

Ahora son casi 30 años de arduo trabajo y mas que nunca estamos comprometidos con nuestros clientes, en mejorar cada vez mas nuestro servicio y así obtener su satisfacción absoluta.

Nuestra Visión

Ser en el sector de la venta y distribución de repuestos y partes de vehículos y maquinaria pesada, la empresa líder en el mercado venezolano.


Rif: J-29442840-1
Av. Las Industrias, Edificio J y D, Piso PB, Local 3 y 4, Zona Industrial III. Barquisimeto – Edo Lara
Telefono: 0251 – 2691005 (Operadora)

Webmaster: info@magnapartes.com

Cerrar menú